Contáctanos: 91 133 26 34   24horas  
Formulario de Contacto  
 
Acceso a
Panel de Control
Usuario
Clave
   
¿Has olvidado tu contraseña?
 
sobre RAN Networks
Con más de nueve años de experiencia, Ran provee servicios en Interrnet seguros, estables, y extremadamente económicos, respaldados por una solvente experiencia técnica y voluntad de soporte constante a los proyectos de nuestros clientes.

Ran es una de las primeras empresas de hosting españolas, con miles de dominios alojados en nuestro servicio de hospedaje, y un parque de servidores dedicados en explosiva expansión. Ran dispone de su propia infraestructura de comunicación y de un moderno Internet Data center en Madrid.
Ran es una empresa privada, autofinanciada, e independiente, sin participación alguna de grupos de inversión externos. A diferencia de otras empresas que se sobredimensionaron durante el boom de Internet, cargando de deudas a sus accionistas, Ran dispone de infraestructuras acordes a la demanda real. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes precios realistas, sin tener que repercutir los costes de edificios vacíos o infraestructuras en desuso. Nuestro equipo está compuesto de veteranos del sector, con la experiencia necesaria para entender las necesidades reales de nuestros clientes, dispuestos a seguir invirtiendo esfuerzo e ingenio en nuestro más preciado activo: nuestros clientes.

RACKS 19'' de nuestro IDC

Técnicos de RAN atendiendo
llamadas en nuestro NOC

Parte de nuestras instalaciones