Contáctanos: 91 133 26 34   24horas  
Formulario de Contacto  
 
Acceso a
Panel de Control
Usuario
Clave
   
¿Has olvidado tu contraseña?
 
Soporte técnico y resolución de incidencias 24 x 7:
Los técnicos de Ran Networks están siempre disponibles para contestar a sus preguntas y asegurarse de que su servicio funciona correctamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Nuestra centro de atención tecnica se encuentra junto a nuestro Data Center, lo que permite a nuestros técnicos operar inmediatamente sobres sus máquinas, tanto a nivel lógico como a nivel físico.

Ran Networks dispone además de un taller de reparación de hardware con piezas y componentes de repuesto para todos nuestros equipos.

Servicios técnicos incluidos
Planes de Hosting y Portales
Traslado de dominios a nuestros DNS
Configuración inicial de Microsoft Frontpage y programas de FTP.
Puesta en marcha del servicio web
Altas y configuración inicial de cuentas de correo
Resolución de incidencias

Servidores Dedicados y Hospedados
Ayuda con la configuración inicial básica del Panel de Control
Instalación de programas de control remoto
Cambio de nombres y claves en la máquina
Ayuda en la resolución de problemas de la puesta en marcha de los servicios básicos
Ayuda técnica "Hands-Off" con el sistema operativo
Añadir y editar dominios y registros DNS en el servidor DNS principal de RAN.
Consultas y ayuda en la migración de registros de dominio.
Reseteos manuales de la máquina
Configuración de direcciones IP adicionales